Luego de meses de una dura batalla, la Liga MX entró en la esperada recta final. Cuatro equipos son los que quedan en carrera en las semifinales, donde habrá tres chilenos en competencia.

Diego Valdés junto al América, Sebastián Vegas con el Monterrey e Igor Lichnovsky con Tigres serán las representantes de nuestro país en la ronda de los cuatro mejores. El trio se clasificó en duras llaves y ahora esperan dar el último paso antes de la gran final.

Duelo de chilenos y otro a consagrar su gran año en las semifinales de la Liga MX

Las llaves de semifinales de la Liga MX estarán animadas por partidazos que prometen. Todo comenzará este miércoles 17 de mayo y se terminará de definir el día sábado 20, con los chilenos esperando un duelo de chilenos en la definición.

La primera llave la animarán las Chivas contra el América de Diego Valdés. El cuadro de Guadalajara se enfrenta a las Águilas, con las que igualaron en puntos en la tabla de posiciones durante la fase regular. Con el volante a gran nivel, el gigante azteca espera conseguir el boleto a la final y así soñar con un nuevo título.

Diego Valdés llega como una de las grandes figuras del fútbol mexicano. Foto: JamMedia

Diego Valdés llega como una de las grandes figuras del fútbol mexicano. Foto: JamMedia

El otro encuentro será un duelo de chileno. El Monterrey de Sebastián Vegas, líder absoluto en la primera parte del torneo, se enfrenta al Tigres de Igor Lichnovsky, que se clasificó con lo justo en la liguilla.

El primero viene de vencer en una ajustada llave al Santos Laguna, mientras que el segundo lo hizo sufriendo y en una guerra de goles con el Toluca. Ambos saben que no será fácil, pero esperan ratificar su buen nivel para así ir por la copa.

La Liga MX entra en su fase decisiva y lo hace con tres chilenos en competencia. Diego Valdés, Sebastián Vegas e Igor Lichnovsky esperan dar el gran golpe, con 180 minutos de infarto por delante para conseguirlo.