Todo es lamento en Barcelona. El cuadro catalán no pudo ante el Osasuna y perdió por 2-1 en la penúltima jornada de la Liga de España, quedando sin opciones de luchar por el título con el Real Madrid.

Uno de los más criticados ha sido Quique Setién, quien desde el regreso del fútbol tras la pandemia no ha podido mostrar un juego vistoso en el Barça y perdió la cima del torneo ante el elenco merengue.

Tras el choque ante los de Pamplona, el entrenador realizó una dura autocrítica por perder la Liga: "La autocrítica tiene que venir por parte de todos, aunque ahora estamos tristes…estoy convencido que vamos a ser un equipo diferente, con una actitud a tope y vamos a frontar el campeonato con las máximas garantías".

Además, ante un posible despido tras el fracaso liguero, Setién reconoció que no sabe si continuará en la banca del Barça para disputar la Champions League: "Espero estar ante Napoli, pero no lo sé".

En esa misma línea, el entrenador cerró añadiendo que "no estamos del todo satisfechos, y lo podemos comprobar perfectamente, como controlar las contras, que nos hacen mucho daño".