El Real Madrid se metió en la pelea por el título de La Liga tras vencer por 1-3 al Eibar este domingo. Los merengues mostraron un alza en su juego, pero pese a ello la polémica está instalada por un polémico penal que no le sancionaron al rival.

Cuando quedaban solo 10 minutos para el final del partido y el partido estaba 1-2, los armeros tenían acorralados a los pupilos de Zinedine Zidane. Fue ahí que un centro desde la banda izquierda terminó en la cabeza de Muto, para luego impactar con el brazo de Sergio Ramos.

La situación fue revisada por el VAR, pero para sorpresa de todos el juez no cobró el penal, lo que generó un revuelo de proporciones en España. Cristóbal Soria, hincha del Barcelona en el programa "El Chiringuito", no se guardó nada y disparó con todo contra los merengues.

"¡Otra vez lo mismo! Les pido a los 19 Presidentes de la Liga que se unan para poner freno a esto, que es siempre igual", aseguró a través de su cuenta de Instagram. Pero lo que no se esperaba era una respuesta del propio Ramos.

El defensor apareció en la red social para burlarse de los reclamos de Soria y tratarlo como su fuera un bebé. "Nene nana coco... y pastillita infantil... Fun Fun", lanzó el capitán merengue, incendiando todo.

Pero no fue el único relacionado con el Real Madrid que le paró los carros. Hasta Iván Zamorano se dejó ver en la publicación para pedirle al fanático culé que se detuviera. "A llorar a la FIFA Cris, que te mejores", remató Bam Bam.

Por ahora, desde La Liga han evitado referirse al tema pero lo evidente de la mano ha hecho que muchos ya hablen de un arreglo para favorecer a los merengues. ¿Te parece que es así?