Para muchos el jugador más talentoso en la historia del tenis es Roger Federer, dueño de una plasticidad única, que lo hizo llegar a lo más alto del deporte blanco y pelear a la par con Rafael Nadal y Novak Djokovic.
Pero no sólo de tenis vive Su Majestad, ya que el suizo también es fanático del fútbol y así lo ha hecho sentir en más de una ocasión, de hecho, es hincha fiel de Basilea, donde se hizo fan de Marcelo Díaz.
A Federer le gusta hablar de varias temas, es por ello que no dudó en elegir al mejor futbolista de todos los tiempos cuando le hicieron la pregunta.
Federer escoge al mejor futbolista de la historia
En conversación con Financial Times en 2019 Roger Federer declaró que bajo su punto de vista el mejor de la historia es Lionel Messi.
“Amo cuando le veo con el balón en los pies, es el mejor de la historia”, dijo sin dudarlo el suizo sobre el argentino.
“Lo que más me gusta de Messi es que cuando recibe el balón y encara a portería tiene una visión completa. Puede pasarla, regatear o disparar. Siempre hay tres opciones para él. Es uno de los pocos que tiene esa virtud”, agregó el helvético.
Las palabras de Roger Federer toman más fuerza, porque lo dijo en 2019, cuando Lionel Messi todavía no era campeón del mundo ni de América con Argentina.