Marcelino Núñez y Norwich están de fiesta luego de una noche dorada en la FA Cup. Este miércoles los Canarios derrotaron por 1 a 3 al Bristol Rovers y avanzaron a la cuarta ronda del torneo, donde los espera un rival de lujo: Liverpool.

El elenco del volante chileno, que comenzó en la banca, debió dar una dura batalla para pasar adelante en el marcador. En 20′ minutos de juego Luke McCormick abrió la cuenta para los locales, lo que puso cuesta arriba la tarea.

La lesión de Danny Batth le permitió a Marcelino Núñez entrar a la cancha cuando el reloj marcaba los 27′. El ex Universidad Católica empezó a mover los hilos y ayudaría al club a encontrar la remontada.

Fue así como en los 53′ de partido Gabriel Sara marcó el descuento para el Norwich. Seis minutos más tarde, un penal le permitiía a Adam Idah poner el 1 a 2 y en los 87′ Kenny McLean sentenció la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup.

Marcelino Núñez jugó gran parte del triunfo del Norwich en la FA Cup. Ahora van por Liverpool. Foto: IMAGO.

Marcelino Núñez jugó gran parte del triunfo del Norwich en la FA Cup. Ahora van por Liverpool. Foto: IMAGO.

Norwich de Marcelino Núñez se mide con Liverpool en la FA Cup

La clasificación del Norwich definió también una de las llaves de la cuarta ronda de la FA Cup. Marcelino Núñez y sus compañeros tendrán un tremendo desafío por delante, ya que se verán las caras nada menos que con el Liverpool.

Los Reds, actuales líderes de la tabla de posiciones de la Premier League, serán el rival a vencer para el chileno. Un desafío que asoma como complicado, pero que se definirá en sólo 90 minutos.

La llave, a disputarse en Anfield, quedó programada para el próximo domingo 28 de enero desde las 11:30 horas. Ahí, Marcelino Núñez vivirá la experiencia de estar en uno de los estadios más importantes del planeta.

De la mano de figuras como Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz, los Reds asoman como un problema muy serio. No obstante, los Canarios apuestan a jugar el mejor partido de la temporada para dar la sorpresa.

Norwich y Marcelino Núñez ahora se enfocan en la Championship, pero de seguro están ansiosos por el duelo con Liverpool. La FA Cup sigue teniendo chilenos como protagonistas y ahora sólo quedará esperar para ver si habrá un batacazo.

¿Logrará el Norwich eliminar al Liverpool de la FA Cup?

¿Logrará el Norwich eliminar al Liverpool de la FA Cup?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Marcelino Núñez en Norwich esta temporada?

En lo que va de temporada 2023/24, Marcelino Núñez ha disputado un total de 21 partidos oficiales con Norwich. En ellos no ha marcado goles, ha aportado con una asistencia y llega a los 1.277 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juegan el Norwich?

A la espera de su partido con Liverpool, Norwich seguirá en su lucha en la Championship de Inglaterra. Este sábado 20 de enero desde las 12:00 horas enfrentan al West Bromwich buscando meterse en la parte alta de la tabla.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.