Se quedó con las ganas. Real Madrid tenía las ganas de arrebatarle el título de la Liga de España a Atlético Madrid, y llegó con opciones hasta la última fecha, pero pese a vencer  Villarreal por 2-1 no le alcanzó , y la gloria fue para los Colchoneros.

El cuadro del Cholo Simeone estaba cayendo en su visita a Valladolid, y las noticias llegaron al estadio Alfredo di Stéfano, pero pese a ello los merengues se fueron abajo y no pudieron celebrar en casa.

El Submarino Amarillo aprovechó los problemas defensivos del elenco de Madrid, porque a los 20 minutos abrió la cuenta, mediante la apareció del joven de 18 años Yeremi Pino.

En la segunda parte el equipo de Zidane se fue con todo para encontrar el gol de empate, el cual llegó a los 58’ gracias a un cabezazo de Benzema, no obstante el gol no iba a contar, y fue anulado por el VAR por una polémica posición de adelanto.

Finalmente el ex elenco de Iván Zamorano llegó a la paridad en los 87 minutos, y consiguió el segundo en los descuentos con Luka Modric, pero no le alcanzó.

Luego, Atlético Madrid hizo lo suyo y dio vuelta las acciones ante Valladolid, para quedarse finalmente con el título de la Liga de España, al sumar 86 puntos, dos más que los merengues.

Madrid se quedó con las ganas - Getty

Madrid se quedó con las ganas - Getty

La previa
 

Un duelo imperdible será el que animarán este sábado el Real Madrid en el Alfredo Di Stefano al Villarreal por la última fecha de La Liga de España.

Los merengues son segundos en la tabla con dos puntos menos que el Atlético Madrid, cuadro que visitará al complicado Real Valladolid de Fabián Orellana.

Si bien los colchoneros tienen la primera opción de ser campeones, enredarse en su visita al estadio José Zorrilla podría dejarle en bandeja a la Casa Blanca el título de campeón de la liga española.

Además del tropiezo del Atleti, los dirigidos por Zinedine Zidane deben ganar a como de lugar frente al Submarino Amarillo para consagrarse campeones, mientras el Barcelona y el Sevilla están fuera de la lucha por el título.

Pero para el Real no será nada de sencillo vencer al equipo de Unai Emery. Y es que el Villarreal pelea por meterse en la zona de Europa League, lugar donde hasta hoy el último clasificado es el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Con los mismos puntos pero peor estadística entre partidos entre ellos, Villarreal debe sumar puntos con los merengues y esperar que el Betis caiga en su duelo con el Celta de Vigo.

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Villarreal por La Liga?

Real Madrid vs Villarreal juegan el sábado 22 de mayo a las 12:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Villarreal? 

Podrás disfrutar de este partido en ESPN . Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y ESPN Play.