El Real Betis es de Europa, eso está confirmado. Todavía falta por definir si será en la Europa League o en la Conference League, de momento es la primera, pero esto puede cambiar si es que no derrotan al difícil Celta de Vigoen esta última fecha.

Manuel Pellegrini le cambió la cara al Real Betis y se nota en los resultados. El equipo de Sevilla vuelve a una competición europea, y cuanto más tiempo esté el Ingeniero a cargo, mejor funcionará su equipo.

Uno que ha sido un pilar fundamental del equipo es Claudio Bravo. El meta chileno solo ha soltado la titularidad debido a lesiones, el resto del tiempo se encuentra bajo los tres palos. El buen rendimiento del arquero chileno le permitió volver a la selección, donde tiene la capitanía.

Celta de Vigo fue uno de esos equipos que luchó hasta el final por estar en una copa internacional. Los hombres del Chacho Coudet se quedaron cortos, en este momento marchan en el octavo puesto de La Liga a cinco puntos del Villarreal que está clasificando a la Conference League, por lo que ya no hay opciones.

Real Betis y el Submarino Amarillo comparten puntos, pero los de Pellegrini se quedan en el sexto lugar por los resultados entre ambos. Este choque contra el Celta es casi una final, aunque nada quita que el Betis sea de Europa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Celta de Vigo por La Liga?

Real Betis vs Celta de Vigo juegan el sábado 22 de mayo a las 12:00 hrs de Chile.

Manuel Pellegrino transformó al Betis en un equipo que puede competir en el plano internacional, esto en solo una temporada. (Foto: Getty)

Manuel Pellegrino transformó al Betis en un equipo que puede competir en el plano internacional, esto en solo una temporada. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Betis vs Celta de Vigo? 

El duelo será transmitido por DirecTV Sports:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.