La vuelta de William Carvalho hoy a los entrenamientos ha sido la principal novedad del Real Betis de cara al partido de vuelta del Play Off del acceso a los octavos de final de la Conference League este jueves en su visita al Dinamo de Zagreb.

Con la recuperación de Carvalho, que fue baja de última hora en la convocatoria frente al Alavés por molestias, Pellegrini cuenta con once bajas para el jueves.

Pellegrini ha tenido que ingeniárselas para el partido de vuelta de Conference y ha tenido que tirar de la cantera: Pleguezuelo, Enrique Fernández y Ginés Sorroche, han estado presentes en la sesión de esta mañana, por lo que viajarán el miércoles con el primer equipo hacia la capital croata.

Recordar que el partido de ida en el Benito Villamarín, Real Betis recibió de local a Dinamo de Zagreb, los españoles eran favoritos para quedarse con el encuentro, pero los croatas dieron la sorpresa y se llevaron el partido por la mínima, 1-0 y la vuelta juega a favor del Dinamo, ya que definen de local y sacan ventaja en el resultado.

Williams Carvalho vs. Celta de Vigo (Getty Images)

Williams Carvalho vs. Celta de Vigo (Getty Images)

¿Quiénes son las 11 bajas para el jueves?

El Ingeniero Pellegrini no podrá contar con Abner Vinícius, Ayoze Pérez, Marc Bartra, Guido Rodríguez e Isco Alarcón por lesión; Chimy Ávila, Sergi Altimira, Pablo Fornals, Youssouf Sabaly y Sokratis, por no estar inscritos, y Germán Pezzella por acumulación de tarjetas.

Real Betis se rearma

El consejo de administración del Betis ha decidido hacer “una apuesta por los profesionales de la casa para afianzar el exitoso modelo deportivo que tan buenos resultados ha dado en las últimas temporadas”.

Desde la entidad andaluza han nombrado a Manu Fajardo como nuevo director deportivo de fútbol profesional, ha reforzado la posición de Miguel Calzado como director de fútbol formativo y Álvaro Ladrón de Guevara ocupará la posición de secretario técnico verdiblanco.

Desde el equipo afirman que “la nueva estructura deportiva del Real Betis reforzará la apuesta del club por la mejora y la profesionalización de todas las áreas que inciden en el rendimiento futbolístico”. Entre las diversas funciones de la nueva dirección deportiva del fútbol profesional bética se encontrarán el primer equipo, la secretaría técnica, la aplicación de las nuevas tecnologías y el Big Data o la red internacional de relaciones con clubes y agencias.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.