Tomás Alarcón y su Cádiz sufrieron del gran momento que vive Radamel Falcao, quien fue nuevamente figura en el Rayo Vallecano al lograr su tercer gol en la misma cantidad de partidos disputados en su regreso a La Liga para imponerse con marcador de 3-1 sobre el equipo del chileno.

El mediocampista de la Roja tuvo una muy buena participación a pesar del resultado y participó directamente en la única anotación de los suyos al cobrar un tiro libre desde la izquierda al corazón del área que Varazdat Haroyan cabeceó luego de un muy buen pivoteo por parte de Jens Jonsson al minuto 23 para poner el empate temporal.

Los de Vallecas se habían ido adelante en al 9' por medio de Álvaro García al recoger un rebote de un disparo realizado por el atacante colombiano. Luego llegó la igualdad del Cádiz pero antes del final del primer tiempo apareció un nuevo zarpazo del Tigre, quien está totalmente encendido con su nuevo equipo.

Mikel Oyarzabal marcó el gol con el que Real Sociedad venció al Elche de Enzo Roco. (Foto: Getty Images)

Mikel Oyarzabal marcó el gol con el que Real Sociedad venció al Elche de Enzo Roco. (Foto: Getty Images)

A dos del descanso, el Rayo se lanzó al ataque por la banda derecha por la que Iván Balliu desbordó hasta encontrar el espacio para mandar un centro por bajo hasta donde estaba el atacante para mandarla a guardar de primera. En su primera titularidad sumó su tercer gol en la campaña en apenas 97 minutos de acción.

Con Cádiz lanzado al ataque, al 88' llegó la sentencia de 3-1 con un soberbio zurdazo de Isi Palazón para poner punto final a un partido que Alarcón disputó completo. Otro de los chilenos que vio acción fue Enzo Roco visitando con Elche a Real Sociedad, con los donostiarras imponiéndose 1-0 por medio de Mikel Oyarzabal con el chileno titular y disputando los 90 minutos.