Racing Club vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Esta jueves tenemos un partidazo por la Copa Libertadores 2023, en el marco de la fecha 3 de la fase grupal Racing Club de Arias, Opazo y Avilés recibe en el Cilindro de Avellaneda al Flamengo de Vidal, Pulgar y Sampaoli.

¿Cuándo juegan Racing Club contra Flamengo por Copa Libertadores?

Racing y Flamengo juegan este jueves 4 de mayo a partir de las 18:00 horas de Chile en el Cilindro de Avellaneda de Buenos Aires.

¿En qué canal ver en vivo por TV la fase de grupos de Copa Libertadores? 

El partido será transmitido por TV en las señales de CHV y Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo a Racing y Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de las app STAR+, Pluto TV y Chilevisión web.

Vidal y Pulgar serán desde el arranque.

Vidal y Pulgar serán desde el arranque.

Vidal y Pulgar titulares

Para este duelo, el casildense confirmó tanto a Vidal como Pulgar desde el arranque, según publicó el Mengao en su cuenta de Twitter.

El “King” desde la llegada de Jorge Sampaoli a la banca del Mengao ha logrado sumar más minutos en cancha y ante la Academia es una buena oportunidad de consagrarse dentro del XI titular del elenco brasileño, que sufre complejas bajas tras las lesiones de Gerson y Thiago Maia.

Al término de la fecha 3 del grupo A, Racing es líder de su zona con 6 puntos, seguido del Fla con 3 unidades y una diferencia de gol de +1, posteriormente le sigue Aucas y Ñublense, ambos con 3 puntos.

Tabla de posiciones del grupo A de Copa Libertadores:

¡La CONMEBOL Libertadores se vive por Chilevisión y RedGol! Puedes ver los partidos por las pantallas de Chilevisión y todas las reacciones a través de Twitch.