Juan Antonio Pizzi y Racing Club de los chilenos Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias, viven un momento complejo en el plano deportivo, y aunque las versiones del despido del estratega abundan, la directiva de La Academia salió al paso y respaldó con firmeza al DT.

El otrora estratega de la selección chilena había quedado seriamente apuntado luego de la estrepitosa caída en la Supercopa Argentina por 5-0 ante el River Plate de Paulo Díaz, haciendo que varios especularan con el cese de sus funciones.

Todo empeoró el pasado domingo, cuando Racing terminó goleado por 4-2 ante Godoy Cruz por la competición local, sin embargo, Víctor Blanco, presidente del equipo, decidió acabar de una con las dudas y salió a respaldar públicamente a Pizzi en ESPN.

“La continuidad de Pizzi no corre peligro. El apoyo lo tiene siempre. No era serio hablar sobre un entrenador que tenía tres o cuatro partidos encima. La intención del club es mantener una línea y no nos vamos a apartar”, comentó.

Blanco agregó que: “a nosotros nos pareció que el silencio era el mejor apoyo que le podíamos dar. Es una persona inteligente y sana, como el ‘Mago’ Capria (manager) y estamos muy tranquilos”.

 

 

El apoyo del timonel de L' Acadé llega en un momento de gran importancia, ya que fue precisamente en la previa del esperado Clásico de Avellaneda, donde Racing recibirá a Independiente en El Cilindro por la jornada 9 del torneo local.

Pizzi seguirá como DT de Racing pese a los malos resultados recientes.

Pizzi seguirá como DT de Racing pese a los malos resultados recientes.

De esta manera, el estratega podrá seguir trabajando tranquilo y prepararse con todo para el vital duelo de este sábado 10 de abril a las 20:00 horas de Chile.

 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.