Claudio Bravo fue una de las grandes figuras en el empate del Betis con el Real Madrid. El arquero chileno fue clave para mantener su portería en cero ante el gigante español, en un duelo en el que no estuvo lejos de la polémica.

Cuando se jugaba el último minuto de encuentro, un balón fuera de la portería verdiblanca generó un tenso cruce entre ambos. El guardameta fue a buscar el balón con tranquilidad, pero el brasileño quería apurar, lo que terminó con ambos casi agarrándose a combos.

Si bien el momento obligó a que el resto de los planteles fuera a separarlos, ninguno de los dos fue amonestado por su actuar. Sin embargo, a Claudio Bravo no se le olvidó lo hecho por Vinicius y le dedicó palabras.

Tras el encuentro, el arquero conversó con los medios de comunicaciones y abordó su pelea con el brasileño. "Es parte del juego. Quedan en la cancha. Había que enfriar la acción para que el equipo se replegara", lanzó.

Aunque eso no fue lo único, ya que Claudio Bravo recalcó que esto es algo normal en el fútbol. "No hay que ser tan quisquillosos. Esto es un espectáculo".

Claudio Bravo fue un muro ante el Real Madrid. Foto: Getty Images

Claudio Bravo fue un muro ante el Real Madrid. Foto: Getty Images

Ya hablando del empate sin goles, el chileno fue claro. "Fue un partido intenso, con mucha concentración de ambos lados. Sabíamos que ante el Real Madrid había que competir sin renunciar a nuestro fútbol. No te puedes despistar ante un rival así, porque si no pierdes y el Betis compitió hasta el final con una concentración máxima. Nos vamos con un sabor de boca positivo".

"Siempre hay que soñar y aspirar a lo máximo. Pero no hay que mirar tan lejos, sino disfrutar de este partido y pensar en el siguiente, que es un enfrentamiento ante un gran rival. Hay que ir partido a partido manteniendo la misma ambición", agregó

En esa misma línea, el meta destacó que "supimos resistir atrás con concentración e intensidad, al igual que hizo el Real Madrid. El equipo que hubiese bajado los brazos hubiera perdido, pero tuvimos ocasiones como para llevarnos los tres puntos".

Claudio Bravo y el Betis consiguen un empate que los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones de La Liga, pero ahora piensan en su próximo desafío. Este jueves el elenco de Manuel Pellegrini visita al Manchester United por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, donde lo espera un infierno tras la goleada sufrida con el Liverpool.

Revisa el cruce de Claudio Bravo y Vinicius en el empate del Betis con Real Madrid en La Liga