Este miércoles el Manchester United derrotó como visita por 3-1 al Brentford por la fecha 17 de la Premier League.

Cuando el partido estaba 2-0 a favor de los diablos rojos, el entrenador Ralf Rangnick decidió reemplazar a Cristiano Ronaldo a los 71 minutos.

Por supuesto, el ex Real Madrid salió indignado de la cancha, pues estaba buscando su gol y romper su mini sequía desde el 30 de diciembre, cuando marcó ante el Burnley.

El técnico alemán fue consultado por el enojo de Cristiano y reveló: "Solo me preguntó "¿Por qué a mí? ¿Por qué me sacaste?".

Luego, explicó: "Eso es normal, un delantero quiere anotar, pero ha regresado de una pequeña lesión y era importante recordar que tenemos otro juego por disputar. También después de lo que sucedió en Villa Park, tuvimos que defender la ventaja esta vez y era importante que volviéramos a cinco atrás y aunque no mantuvimos la portería a cero, era importante asegurarnos de que no volvía a pasar".

Y le envió un mensaje a CR7: "Escucha, Cristiano, tienes 36 años y estás en excelente forma, pero cuando seas jefe del banquillo, lo verás a través de las gafas de un entrenador. Mi trabajo es tomar las decisiones en el mejor interés del equipo y del club. Espero que él lo vea de la misma manera".