logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

Nueva versión sobre la polémica de Carlos Palacios: “Todos en Boca sabían”

Carlos Palacios hizo noticia al faltar al entrenamiento de Boca Juniors. Una nueva versión emerge sobre la situación del chileno.

Descartan polémica de Carlos Palacios en Boca Juniors
© Getty ImagesDescartan polémica de Carlos Palacios en Boca Juniors

Carlos Palacios hace noticia en Boca Juniors, ahora por una polémica. En Argentina aseguraron que el ex Colo Colo no se presentó a entrenar este lunes, en la previa del partido con Newell’s por la Liga Profesional de Argentina, y que no le avisó a Fernando Gago sobre su ausencia.

“Podemos confirmar que Carlos Palacios se ausentó del entrenamiento sin aviso tras dos días libres. Se entrenaron hoy por la tarde en el predio de Ezeiza y Palacios no se presentó. Por lo que me cuentan, no es la primera vez. Imagino una charla dura entre Gago y el jugador”, dijeron en ESPN.

Pero, con el pasar de las horas, salen nuevas versiones sobre lo que sucedió con la Joya. Y otro periodista indica que Carlos Palacios avisó que se ausentaría de las prácticas y que no habría problema alguno con Boca Juniors.

“Lo cierto es que Carlos Palacios no se presentó a entrenar. Me lo confirmaron. Pregunté si era con aviso, y voy a leer textual lo que me dijeron: ‘Todos en el club sabíamos que Carlos Palacios no venía hoy’. Básicamente, se ausentó con aviso”, dijo Tati Civiello de TyC Sports.

Carlos Palacios se saltó la práctica de Boca con permiso del club, aclaran | Photosport

Carlos Palacios se saltó la práctica de Boca con permiso del club, aclaran | Photosport

Carlos Palacios y su extraña actitud en redes sociales tras ausencia en Boca Juniors

ver también

La verdad tras la polémica de Carlos Palacios en Boca

“No estoy para mentirle a nadie. Ahora veremos que termina pasando con el tiempo. Si no pasa nada raro, Boca debería repetir el equipo que venció a Defensa y Justicia”, agregó el comunicador en una transmisión de Twitch.

Publicidad

Boca vuelve a la cancha el domingo 30 de marzo a las 19:30 horas para enfrentar a Newell’s en la fecha 11 de la Liga Profesional. La Joya volvería a ser titular si se confirma que no hubo polémica alguna con el Xeneize.

Lee también
¿Broma? Yayo elige al mejor jugador chileno de todos los tiempos
Selección Chilena

¿Broma? Yayo elige al mejor jugador chileno de todos los tiempos

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"
Internacional

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"

Mientras sigue cortado en Boca, Palacios sorprende como modelo de ropa
Internacional

Mientras sigue cortado en Boca, Palacios sorprende como modelo de ropa

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si
Internacional

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo