Este lunes el Everton de la Premier League hizo oficial la contratación de Frank Lampard como su nuevo director técnico tras la salida del español Rafa Benítez.

El ex futbolista debutó como entrenador en el Derby County en 2018 y luego pasó al Chelsea, pero no logró los resultados esperados, siendo destituido en enero de 2021.

Ahora se hará cargo de los toffees, que están en una complicada situación, pues sólo cuatro puntos los separan de la zona de descenso directo. Además, acumulan cinco partidos seguidos sin ganar.

Asimismo, el equipo de la ciudad de Liverpoolreforzará el mediocampo de su plantilla y según los medios ingleses el volante holandés Donny Van de Beek está listo.

El reportero especializado en fichajes, Fabrizio Romano aseguró que el ex Manchester United pasó los exámenes médicos y es cuestión de horas para que sea oficializado.

Van de Beek pasó los exámenes médico en el Everton

Van de Beek pasó los exámenes médico en el Everton

Los diablos rojos cobrarán 600 mil euros por la cesión del jugador hasta el final de la temporada 2022, con una opción de compra.

Finalmente, el mismo Romano anuncia que el volante inglés Dele Alli dejará el Tottenham y también arribará al Everton, aunque aún no ha pasado por el reconocimiento médico.

Dele Alli está a un paso de transformarse en nuevo refuerzo del Everton

Dele Alli está a un paso de transformarse en nuevo refuerzo del Everton