El Xolos de Tijuana esperó hasta este martes por la noche para hacer oficial el fichaje del jugador de la selección chilena Joaquín Montecinos.

El ex Audax Italiano participó de la victoria de la Roja sobre Bolivia en La Paz por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 y ahora viajará a suelo azteca para jugar la Liga MX.

"Joaquín Montecinos llega a reforzar al Club Tijuana. El atacante chileno internacional es nuevo jugador de la Jauría", dice el anuncio del club mexicano.

Además, señala: "Explosividad, dinamismo por las bandas y creatividad en el ataque son las características que Montecinos buscará aportar al equipo de la frontera dirigido por el estratega argentino Sebastián Méndez".

Joaquín Montecinos es nuevo fichaje del Xolos de Tijuana

Joaquín Montecinos es nuevo fichaje del Xolos de Tijuana

Será el sexto equipo en la carrera del jugador de 26 años, quien anteriormente defendió los colores de Unión Temuco, La Serena, San Luis de Quillota, Deportes Melipilla y Audax Italiano.

Tras tres partidos de la Liga MX, el Xolos está en la posición 15 con sólo un punto. Montecinos podría debutar el sábado en el partido frente al Pumas.