El buen rendimiento de Pablo Galdames con Vélez Sarsfield llama la atención poderosamente en Argentina de cara al mercado de fichajes de la próxima temporada y Racing Club es uno de los equipos que levanta la mano para hacerse con sus servicios tras la salida de Marcelo Díaz a Libertad de Paraguay.

El mediocampista, que terminará su contrato con el Fortín, causa interés en los dos equipos de Avellaneda pues Independiente también ha mostrado sus deseos de ficharlo pero es desde la Academia que aceptan oficialmente que quieren contar con el volante para la siguiente campaña.

Rubén Capria, mánager de Racing, confesó que es uno de los nombres que manejan como uno de sus refuerzos a futuro. "Me gustan mucho Pablo Galdames y Rafael Delgado. Son jugadores de probadas condiciones, pero no solo los quiere Racing", dijo el directivoen entrevista con Radio La Red.

Una de las grandes ventajas que tienen los blanquiazules sobre el rojo es que Galdames ya tiene una conexión con Racing pues su papá ya jugó ahí a principio de los 2000, además de su buena relación con Gabriel Arias, quien es una figura establecida en el equipo como su portero titular durante los últimos años.

Queda por ver qué decidirá para su futuro Galdames quien  tiene varias ofertas interesantes pues también se habla de una oferta desde el fútbol de Arabia Saudita y se trata del Al Taawon, que puede ser interesante desde los económico para el futbolista que defendió los colores de Unión Española.

Pablo Galdames es uno de los más apetecidos en Argentina. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Galdames es uno de los más apetecidos en Argentina. (Foto: Agencia Uno)