Gran revuelo generó hace una semana la noticia que llegó desde Brasil y que informó que Mauricio Isla recibió un duro castigo de parte de Flamengo. Esto porque el lateral derecho fue apartado de la nómina para enfrentar a Resende por síntomas gripales y horas después subió registros a Instagram en una fiesta con su novia, Thati Lira, y Eduardo Vargas.

Tras eso el Huaso recibió una multa económica y quedó marginado de la citación para el clásico ante Vasco da Gama, que ganó el Mengao por 2-1, e incluso los hinchas del cuadro rojinegro exigieron que no siga más en el club, pero ahora todo eso cambió.

Esto porque recientemente desde UOL informaron que el emblemático jugador de la Generación Dorada de La Roja "tuvo una conversación privada con el entrenador Paulo Sousa y volvió a los planes de Rubro-Negro para la temporada" a pesar de que destacan que su noche de carrete no gustó nada a la directiva.

Tras eso, dejan en claro entonces que "el caso de la indisciplina quedó atrás y el técnico portugués ya tiene de vuelta al chileno". Y después revelan las intenciones del futbolista de 33 años de dejar explicar públicamente lo sucedido.

Tras algunos días de mucha incertidumbre, Isla solucionó sus problemas con el Flamengo y está listo para ser considerado nuevamente por Paulo Sousa. (Foto: Getty)

Tras algunos días de mucha incertidumbre, Isla solucionó sus problemas con el Flamengo y está listo para ser considerado nuevamente por Paulo Sousa. (Foto: Getty)

"El jugador incluso consideró publicar un comunicado con el objetivo de reforzar que estaba en su tiempo libre y que había sido liberado del compromiso en el Campeonato Carioca, pero todo se resolvió internamente", complementan.

Además, el reporte señala que "Isla aceptó la multa y el foco del jugador ahora es volver a la cancha. El técnico portugués, por su parte, le dio un voto de confianza al chileno y avisó a la directiva que le gustaría tenerlo en su plantilla para 2022".

De esta manera, Mauricio Isla ya está listo y dispuesto para volver a la acción y podrá ser seleccionado por Paulo Sousa para el próximo desafío, el cual será este sábado 12 de marzo por el Campeonato Carioca visitando a Bangu desde las 19:30 horas.