Mauricio Isla recibió un fuerte tirón de orejas del Flamengo, luego de que el club brasileño anunciara en sus redes sociales que castigaría al lateral derecho debido a que se fue de fiesta con Eduardo Vargas cuando acusó estar resfriado para ausentarse de la concentración con el plantel.

El Huaso no está cómodo en el Mengao, pues ha quedado muy relegado a la titularidad: es la tercera opción para el técnico Paulo Sousa, tras Matheuzinho y Rodine. Eso desencadenó en su mala decisión que traerá consecuencias.

Según publica el diario Lance, el popular elenco de Río de Janeiro lo castigó dejándolo al margen del duelo que jugará contra Vasco da Gama este domingo, en el campeonato Carioca.

Esto se decidió luego de una reunión que la dirigencia tuvo esta tarde, tras lo cual se le avisó a Isla antes del entrenamiento vespertino que tuvo con sus compañeros.

Isla no jugará el clásico ante Vasco (Foto: Marcelo Cortés/Flamengo)

Isla no jugará el clásico ante Vasco (Foto: Marcelo Cortés/Flamengo)

Además, y tal como se anunció este lunes, se aplicó la multa correspondiente, lo que deja en entredicho al formado en Universidad Católica con sus torcedores que se mostraron molestos con el jugador.

La polémica foto de Isla con Edu Vargas (Instagram)

La polémica foto de Isla con Edu Vargas (Instagram)

Esto porque son muy pasionales y algunos incluso exigieron su salida, aunque eso por ahora no parece factible y continuará ligado al Flamengo en busca de una nueva oportunidad, pues necesita ritmo de competencia de cara a las eliminatorias.