Mauricio Isla estaría a detalles de sellar un vínculo con el Flamengo, y a falta de confirmación oficial, el chileno recibió el visto bueno de Rafinha, quien lo sindicó como su heredero en el puesto.

Marcio Rafael Ferreira de Souza Cunha se despidió oficialmente del Mengao este lunes para continuar su carrera en el Olympiacos griego, pero no se fue sin antes referirse al posible arribo del Huaso:

"Con certeza es un gran jugador. Busqué información con (Arturo) Vidal, su compañero en la selección chilena. Viene a un gran club, y si el acuerdo se concreta, Flamengo se verá favorecido", comentó el jugador en conferencia de prensa.

Directivos del Fla viajaron a España para buscar personalmente al Huaso, cuyo fichaje esperan sellar en los próximos días para reemplazar a Rafinha.

Directivos del Fla viajaron a España para buscar personalmente al Huaso, cuyo fichaje esperan sellar en los próximos días para reemplazar a Rafinha.

Pero además Rafinha alabó la carrera realizada por el chileno, deseándole éxito en su eventual nueva etapa junto al vigente campeón de Copa Libertadores:

"Tiene una carrera en Europa, y le deseo la mejor de las suertes, porque viene a uno de los equipos más grandes del mundo, el más grande de Brasil, campeón de todo", aseguró.

La directiva del Mengao viajó en las últimas horas a España, donde el chileno está entrenando, para ultimar detalles acerca de su incorporación al equipo, cuyo fichaje ya recibió el visto bueno de Dominic Torrent, estratega del Fla.