Todo Brasil está expectante a las decisiones que se están tomando en Flamengo, quienes luego de perder en la fina de la Copa de Brasil ante Sao Pualo, tienen definido que Jorge Sampaoli y todo su cuerpo técnico no van a continuar en el cargo.

Si bien desde ese país tiene confirmado a Tite como su reemplazante, destacan la figura de Marcelo Gallardo, que es el gran anhelo del presidente Rodolfo Landim, para ocupar el puesto del casildense.

¿Qué pasó con el Muñeco?

Según detalla el medio Bolavip Brasil, Gallardo es el gran sueño de la directiva de Flamengo, que ya dio por perdida toda la temporada al no poder levantar un título este año, por lo que fueron tras el argentino, aunque recibieron un portazo.

“Sin embargo, declinó la idea de hacerse cargo del mando técnico en este momento problemático. La información fue traída por primera vez por el periodista Gabriel Reis y confirmada por nuestro equipo. El costo de tener un entrenador al nivel de Gallardo es de $ 4 millones al mes”, destacan.

Pese a que Rodolfo Landim hizo todos sus esfuerzos para poder conversar con el ex entrenador de River Plate, que se encuentra libre en el mercado, los grandes problemas del Mengao hacen frenar las ilusiones.

Sampaoli atraviesa un delicado momento en Brasil

Sampaoli atraviesa un delicado momento en Brasil

A la espera del despido de Jorge Sampaoli y sus colaboradores, Flamengo ya organiza una limpieza completa también en el plantel, por su alto costo, lo que va a mover el piso del club más grande de Brasil.

Por lo mismo, se está a la espera de los últimos movimientos para la presentación de Tite, el ex entrenador de la selección de Brasil, que deberá liderar una revolución de nombres en Flamengo.

¿Cuánto es la indemnización a Sampaoli?

Si finalmente el Mengão decide despedir al casildense, la prensa brasileña apunta que la institución deberá pagarle una multa rescisoria de 2.1 millones de dólares.

¿Cuándo vuelve a jugar Flamengo?

Si bien no se sabe aún si será con el casildense al mando, el rubronegro volverá a la acción este sábado 30 de septiembre, cuando reciba en Maracaná al Bahía, desde las 16:00 horas (de Chile), por la 25° fecha del Brasileirao.