La Premier League regresa este fin de semana con un partidazo entre el local, el Everton de Carlo Ancelotti contra el Manchester United en el Goodison Park de Liverpool, por la fecha 8 del campeonato inglés.

Partidazo y que tendrá en el local a una de las sensaciones de la liga inglesa en este inicio de temporada, ya que los Toffees pelean en los primeros lugares luego de varios años irregulares. Hoy son cuartos y si bien el Liverpool les sacó una ventaja de 3 puntos en el liderato, aún pelean tanto por la punta como la clasificación a Champions League.

James Rodríguez y compañía vienen eso si de una pequeña mala racha que los hizo caer con Southampton y Newcastle, claro que su rival está mucho más complicado y en un irregular momento que los tiene con serias complicaciones.

Los Diablos Rojos están recién en el 15° lugar y cayeron con el Arsenal la fecha pasada en una pobre presentación. Momento complejo donde solo suman dos victorias en Inglaterra y se acrecentó con la derrota ante el humilde Istanbul por Champions League. Ole Gunnar Solksjaer tiemba en la banca de Old Trafford y la victoria es una obligación contra los hombres de Ancelotti.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Everton por Premier League?
 

Manchester United vs Everton jugarán este sábado 7 de noviembre a las 9:30 hrs de Chile.

James quiere hundir más a un irregular Manchester. (Foto: Getty)

James quiere hundir más a un irregular Manchester. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Everton vs Newcastle?
 

Manchester United vs Everton será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Manchester United vs Everton?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Manchester United vs Everton, podrás hacerlo en ESPN Play.