El debut de Ralf Rangnick con el Manchester United fue más que exitoso al imponerse 1-0 frente al Crystal Palace por la Premier League en un partido que se le estaba complicadosobre el final pero que lograron resolver gracias a un golazo salvador de Fred cuando el empate sin anotaciones se ponía en el panorama.

Fue un partido en el que el entrenador alemán pudo darle, al menos de entrada, un poco de fortaleza defensiva que le había faltado en los últimos compromisos. Además, tuvieron las mejores oportunidades del encuentro pero poco a poco fueron perdieron claridad conforme se acercaba el final.

Los visitantes se animaron con la posibilidad de llevarse algo más que un punto y también se acercaron a una anotación que callaría a todo Old Trafford pero Jordan Ayew no logró mandarla a guardar a pesar de la buena posición que tenía dentro del área luego del lanzamiento de un tiro de esquina.

Fred anotó un auténtico golazo para el triunfo del Manchester United. (Foto: Getty Images)

Fred anotó un auténtico golazo para el triunfo del Manchester United. (Foto: Getty Images)

Todo parecía encaminarse a la igualdad en blanco hasta que apareció una genialidad por parte de Fred. En una jugada que parecía irse diludiendo cuanto a su peligro, Mason Greenwood se la dio atrás al brasileño quien con un derechazo desde afuera del área que se metió en todo el ángulo.

Manchester United ahora se pone con 24 puntos para subir al quinto puesto de la clasificación con tres unidades menos que el Aston Villa, que de momento tiene el último lugar en la lucha por clasificar a la Champions League.