Una bomba está por explotar en Uruguay, porque la prensa de ese país asegura que Nacional tiene todo listo para presentar el regreso de Luis Suárez a sus filas, en el gran movimiento en el mercado de pases.

Según el periodista deportivo de Sport 890, Rodrigo Vásquez, "Luis Suárez va a jugar en Nacional" en algo que tiene expectante a todo su país.

“El Pistolero vuelve al club que lo vio nacer después de 16 años. Contrato hasta el Mundial, jugará Copa Sudamericana y el Torneo Clausura", detalla Vásquez.

Si bien estuvo cerca de arribar a River Plate, su eliminación por Copa Libertadores hizo crecer la ilusión de Nacional de traerlo de regreso.

En Uruguay están a la espera de la oficialización en Nacional.

En Uruguay están a la espera de la oficialización en Nacional.

Con el Mundial de Qatar 2022 encima, la idea del delantero es poder llegar con ritmo de juego, lo que le permite Nacional jugando hasta competencia internacional, donde en cuartos de la Copa Sudamericana enfrentarán al Atlético Goianiense de Brasil.

 

A la espera de la oficialización oficial de parte de Nacional, en Montevideo están todas las alarmas encendidas esperando la confirmación.