logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el Mundo

Luciano Cabral enamora a todo Independiente con estas palabras dignas de un “Señor 10”

El chileno vive su mejor momento en Independiente, tras ser uno de los factores clave en la goleada ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana. Sus palabras de crack emocionan a todos.

Luciano Cabral se gana el corazón de los hinchas de Independiente de Avellaneda.
© Getty ImagesLuciano Cabral se gana el corazón de los hinchas de Independiente de Avellaneda.

Independiente de Avellaneda cerró la fase de grupos de la Copa Sudamericana con una sonrisa de oreja a oreja. El cuadro de Luciano Cabral, Felipe Loyola y Pablo Galdames goleó a Nacional Potosí por 7-0 y acabó como líder de su zona en el torneo continental.

La presencia chilena fue clave en los goles, en un encuentro donde los argentinos dominaron de principio a fin. Pero además de Loyola, quien dejó un enigmático mensaje tras la goleada, hubo otro nacional que se ganó el corazón del hincha del Rojo.

“No sé si es despedida”: La frase de Felipe Loyola que sorprendió a todos en Independiente

ver también

Ese es Luciano Cabral, el talentoso enganche argentino-chileno se robó las miradas en el encuentro disputado este martes, no solo con su fútbol, también con sus emocionantes palabras.

Luciano Cabral enamora a Independiente con sus palabras en modo crack

Luciano Cabral fue una de las figuras y, tras el encuentro, pasó por los micrófonos para dejar reflexiones que ya circulan entre los fanáticos con muchos comentarios positivos por lo dicho por el seleccionado chileno.

A Luciano Cabral le llueven flores en Argentina: “Juega con criterio”

ver también

“Siempre trato de estar tranquilo y de hacer lo que he hecho siempre, tratar de encontrar esos espacios para poder generar algo diferente, de poder estar solo y dársela al que esté más cerca del arco con las mejores posibilidades”, comentó Luciano, y que reproduce el medio partidario de Independiente, La Visera, que lo llamó el “Señor 10”.

El exCoquimbo Unido no ocultó su alegría por cerrar con una victoria la fase grupal de la Copa Sudamericana, y con el liderato asegurado, dejando atrás los fantasmas del último traspié en el Apertura local.

Publicidad

“Sí, la verdad que sí muy contento. Sabemos que en el fútbol no tenemos tanto tiempo para disfrutar los buenos momentos. Veníamos de un momento triste de no haber logrado el objetivo grupal”, complementó el mediocampista.

Luciano Cabral se puso romántico con el espectacular golazo de Santiago Montiel en Independiente: “Cuando éramos chicos hacíamos eso”

ver también

Pero fiel a su estilo sereno y mentalizado en lo colectivo, Cabral puso los pies sobre la tierra y valoró el esfuerzo del equipo completo en la victoria ante Nacional de Potosí. “Nos tocaba entrar a la cancha a rendir de la mejor manera, a todo el grupo y poder terminar el semestre con un triunfo en casa y puntero en el grupo”, cerró.

La publicación del medio partidario de Independiente que llama “Señor 10” a Luciano Cabral.

La publicación del medio partidario de Independiente que llama “Señor 10” a Luciano Cabral.

Publicidad
Lee también
Tras salida de Cabral: La drástica decisión de Coquimbo con su nueva “joya”
Campeonato Nacional

Tras salida de Cabral: La drástica decisión de Coquimbo con su nueva “joya”

Estos son los sueldos de Tapia y Cabral en Argentina
Chile

Estos son los sueldos de Tapia y Cabral en Argentina

Entregan nuevos detalles de la lesión de Luciano Cabral: ¿Quién lo reemplaza?
Selección Chilena

Entregan nuevos detalles de la lesión de Luciano Cabral: ¿Quién lo reemplaza?

Sufre Chile: confirman la baja de una figura en la Roja
Selección Chilena

Sufre Chile: confirman la baja de una figura en la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo