Hansi Flick ha tenido un ascenso vertiginoso en su carrera como entrenador luego que la temporada pasada entrara al Bayern Munich de urgencia y le cambiara la cara al punto de llevarse un histórico sextete. Ahora es el gran favorito para hacerse cargo de la Selección de Alemania.

Según el exjugador y leyenda de ambos equipos, Lothar Matthaus, el técnico de los bávaros está totalmente encaminado hacia los tetracampeones del mundo. "Estoy convencido de que Hansi Flick ya no será entrenador del Bayern después de esta temporada. La oferta de la DFB (Federación de Alemania) está ahí. Nadie puede decirme que aún no han hablado. Se conocen demasiado bien. Hansi Flick está en la parte alta de la lista de la DFB", dijo en Sky Sports.

La eliminación de Bayern ante PSG podría pesar en una posible decisión de Flick para tomar otro rumbo y la selección puede ser un destino ideal para tomar el puesto que dejará vacante Joachim Low, quien saldrá del cargo luego de la participación de la Eurocopa 2020 que se disputará en el verano del Viejo Continente.

La información de Matthaus fue más allá y afirmó que Flick tendrá como sucesor a Julian Naggelsmann, quien se ha hecho notar al frente del Red Bull Leipzig en los últimos años y ha sido pretendido por los grandes europeos.

Sin embargo, Naggelsmann lo desmintió. "No tengo ni idea de dónde habrá sacado Lothar esta información. Es algo que, por supuesto, también se aplica a mis agentes. Ellos tampoco tuvieron ningún tipo de conversaciones con el club. Ni hubo ni hay conversaciones con el Bayern", apuntó.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.