El futuro futbolístico de Lionel Messi es una incógnita. Este fin de semana jugará su último partido de la temporada por Barcelona, cuando enfrente al Eibar en La Liga desde el mediodía. Lo increíble es que ese podría ser el último encuentro de la Pulga con esa camiseta, pues termina su contrato con el cuadro culé y no ha dado señales de seguir ahí.

A pesar de que los medios catalanes indican todos los días que la renovación está avanzada para quedarse dos años más en el Camp Nou, para después ir a Miami a jugar en la MLS, lo cierto es que el PSG continúa haciendo gestiones para poder fichar al argentino.

Y según publicó el diario Le Parisien de Francia, la familia del crack está interesada en poder vivir cerca del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. El padre de Messi, Jorge, que además es el representante le indica que el proyecto deportivo de los franceses es más interesante. Y su señora, Antonella Rocuzzo, estaría también de acuerdo con esa opción.

Ahora la Pulga deberá conocer lo que le ofrece Barcelona para quedarse, pensando que están pensando en hacer una fuerte renovación del plantel. Eso sí, uno de los jugadores más importantes que pretenden contratar es Sergio Agüero, amigo íntimo de Messi, para que puedan hacer una buena dupla en los azulgranas.

Messi podría estar viviendo los últimos días junto a sus compañeros de Barcelona. Foto: Getty.

Messi podría estar viviendo los últimos días junto a sus compañeros de Barcelona. Foto: Getty.

En el aspecto económico, los galos aseguran que el dinero que ofrece el PSG es mucho más alto que lo que le puede pagar Barcelona, debido a la crisis financiera que viven los españoles.

Lio Messi romperá este sábado el silencio luego de cinco meses, pues le concederá al diario Olé de Argentina una entrevista. Seguramente ahí conversará sobre su futuro y dará luces del club donde seguirá su carrera.