Le llueve sobre mojado a Lionel Messi tras despedirse de la Copa de Francia con el PSG. El argentino nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo ante el Marsella de Alexis Sánchez y para más remate terminó lesionado en la caída de 2-1 en el Stade Vélodrome.

Según información entregada por L’Equipe, el rosarino terminó con molestias el partido y ya es seguro que será baja para el duelo que sostendrá su equipo este sábado ante Mónaco por la fecha 23 de la Ligue 1 2022-23.

Sin embargo, las malas noticias no se detienen ahí, ya que el mencionado medio sostiene que además el argentino será duda para la ida de los octavos de final de la Champions League ante Bayern Múnich, pactada para el martes 14 de febrero en el Parque de los Príncipes.

La molestia se trata de un dolor en la zona de los isquiotibiales, por lo que el área médica del PSG trabaja contra el tiempo pensando en el duelo por el certamen europeo de la próxima semana.

Messi terminó sucumbiendo ante Alexis y el Marsella. | Foto: Getty Images.

Messi terminó sucumbiendo ante Alexis y el Marsella. | Foto: Getty Images.

En caso de confirmarse la baja de Messi, esta sería una pésima noticia para Christophe Galtier, ya que tampoco tiene seguridad de poder contar con el francés Kylian Mbappé, quien sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo el pasado 2 de febrero en la victoria del PSG ante Montpellier.

De momento no hay un parte médico oficial por parte del Paris Saint-Germain, quienes han optado por llevar de la forma más reservada posible esta lesión de una de sus máximas estrellas.