Días agitados y de euforia total se viven en París desde la llegada de Lionel Messi al PSG. La "Pulga" dejo atrás su historia de toda la vida con el Barcelona y ya se calzó la dorsal 30 para deslumbrar en su nuevo equipo repleto de estrellas. Junto a él, estarán Neymar, Ángel De María, y por ahora, Kyllian Mbappé.

Lo cierto es que el "10" de la Selección Argentina aún trabaja en su puesta a punto antes de debutar oficialmente, en un equipo que ya amarró dos triunfos en dos presentaciones de la Ligue 1. La última victoria, por 4-2 ante el Estrasburgo, con Messi celebrando en las tribunas del Parque de Los Príncipes.

Y como se siguen viviendo días agitados en la capital de Francia, las polémicas no se han hecho esperar en el elenco de Mauricio Pochettino. Es que además de Leo Messi, la figura de Sergio Ramos ya se hizo notar en la interna del club, aunque con acusaciones de malas actitudes con los empleados del PSG, quienes lo tildan de "agrandado" en sus tratos.

Con ese panorama, y con un Lionel Messi que sigue vendiendo cantidades enormes de camisetas con la dorsal 30, muchos hinchas ya están ansiosos de saber cuándo debutará el reciente campeón de Copa América junto a Neymar y compañía. Por lo pronto, el equipo parisino ya tiene un desafío esta semana y la "Pulga" sigue su preparación con el trabajo físico.

La "Pulga" ya alista su debut con el PSG, tras locura total entre los hinchas por verlo en cancha.  (Foto: Getty).

La "Pulga" ya alista su debut con el PSG, tras locura total entre los hinchas por verlo en cancha.  (Foto: Getty).

 


¿Cuándo debutará Lionel Messi en el PSG?
 

Según informaciones desde Francia y Argentina, el debut de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain está cada vez más cerca. Si bien el elenco de Mauricio Pochettino tendrá su duelo por la tercera fecha este viernes ante el Stade Brestois, Leo no fue citado y deberá seguir esperando luego de integrarse al equipo hace poco más de una semana luego de sus vacaciones.

Así, su debut estaría pensado para la cuarta fecha de la Ligue 1, cuando el PSG visite al Reims, este domingo 29 de agosto a las 14:45 horas de Chile, donde todo apunta a que el trasandino se ponga la "30" en su primera aventura con el elenco parisino.

La citación del partido de este viernes con el Brestois no incluyó al argentino y tampoco a Sergio Ramos ni a Neymar; por lo que el debut de Messi podría ser también el primer duelo de la temporada del brasileño y el estreno del defensa ex Madrid.