Rafael Olarra y Claudio Bravo protagonizan una tremenda polémica en el fútbol chileno. Todo comenzó con unas declaraciones del exdefensa, las que respondió indirectamente el arquero del Betis en redes sociales que, como siempre, estallaron.

Hoy el ex zaguero central de la U y el histórico portero de la selección chilena están en un conflicto, pero lo cierto es que su relación no siempre fue así, sino que todo lo contrario.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

“Muchas gracias por tanto cariño”

Al finalizar el Torneo de Clausura 2016, a mediados de febrero, Olarra -en aquel momento jugador de Audax Italiano- hizo oficial su retiro del fútbol profesional. Así, pocos meses después hizo la tradicional gira a Europa.

En mayo de ese año Rafael Olarra tomó sus maletas y se subió a un avión que lo llevó directo al Viejo Continente, una decisión habitual en varios jugadores recién retirados. Allá, el Flaco se encontró con Claudio Bravo.

Además de Claudio Bravo, Rafa Olarra se juntó con varias estrellas en su viaje a Europa en 2016. | Foto: Instagram

Además de Claudio Bravo, Rafa Olarra se juntó con varias estrellas en su viaje a Europa en 2016. | Foto: Instagram

Siete años antes de enfrentarse, Rafa visitó a Claudio cuando el cuidatubos defendía al FC Barcelona, y compartieron un cálido momento juntos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

¡Que tremendo embajador tenemos en Barcelona! ¡Grande capitán! ¡Muchas gracias por recibirnos con tanto cariño!“, fue el efusivo mensaje de Olarra por su hasta hoy olvidado encuentro con Bravo.

Revisa la publicación:

¿Qué ganó Rafael Olarra en la Roja?

El Flaco obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, además de disputar la Copa América 2004 en Perú, donde anotó un gol. Además, jugó las Eliminatorias rumbo a Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

¿Qué ganó Claudio Bravo en la Roja?

El histórico portero fue bicampeón de la Copa América con la selección chilena (2015 y 2016), además de llegar a octavos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014.