El delantero argentino, Lionel Messi, volvió a los entrenamiento del PSG luego de unas cortas vacaciones que tuvo después de alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

El jugador de 35 años fue recibido con un pasillo y con aplausos de todo el equipo en Camp des Loges, pero al ver el video los fanáticos advirtieron que no todos sus compañeros estaban tan contentos.

Los internautas comentaron que el hermano de Kylian Mbappé, Ethan, le dio una "mirada de la muerte" al argentino, mientras los otros integrantes del plantel lo felicitaban.

"La reacción de Ethan Mbappe es bastante divertida. No está aquí para darle la mano a Messi", dijo uno, mientras otro advirtió: "¡La forma en que Ethan Mbappe le está dando miradas de muerte a Messi!".

Otros incluso especularon con el viaje de Kylian Mbappé a Estados Unidos, asegurando que prefirió no estar presente en el regreso de la Pulga.

Recordar que el delantero francés está con su compañero marroquí Achraf Hakimi paseando por norteamérica, donde aprovecharon de ver un partido entre Brooklyn Nets y los San Antonio Spurs en la NBA.

"Mbappé sabía que Messi iba a regresar, tomó a Hakimi y se fue a la ciudad de Nueva York", señaló uno en redes sociales y otro aportó: "Le dieron a Mbappé 10 días de vacaciones después del Mundial, no las tomó, corrió a entrenar, el día que Messi vuelve a entrenar, él y Hakimi no están".

Lionel Messi y Kylian Mbappé se enfrentaron en la final de la Copa del Mundo, donde triunfó el equipo argentino, aunque el francés anotó tres goles.

Los memes de la mirada de Ethan a Messi (Twitter)

Los memes de la mirada de Ethan a Messi (Twitter)