Un nombre que probablemente se estampe en la memoria de los hinchas del Real Madrid. A sus escasos 20 años, Jude Bellingham ya empieza a convertirse en un crack del equipo merengue, poniéndose la capa de superhéroe cada vez que el elenco de Ancelotti lo necesita.

En esta ocasión fue en el Clásico ante el Barcelona. El Real Madrid caía por la mínima y la escuadra merengue poco aportaba para esperanzar a sus hinchas. Eso, hasta el minuto 68, cuando, tras un despeje del área catalana, Bellingham la agarró, se perfiló y sacó un derechazo potente, que dejó, precisamente, impotente a Ter Stegen.

El empate ya lo convertía en el Match perfecto para los hinchas del Real Madrid. Sus corazones hinchados ante la calidad siempre mostrada por el inglés no parecían creer que éste aún tenía gritos por desatar. Pero, en los descuentos, una habilitación de Luka Modric le quedó en los pies al veinteañero británico, quien sin tiritar definió. La locura se desató y los merengues le festejaron en la cara a su archirrival…

¿De qué planeta es Bellingham?

Indudablemente, el inglés no es más que un terrestre mortal con un talento innato, aunque se creía lo mismo de Clark Kent. Lo cierto es que sus números con el Real Madrid son auspiciosos y ya se comparan con los de grandes leyendas del fútbol mundial.

Con tan solo 13 duelos oficiales con la camiseta blanca, el jugador inglés ha convertido la misma cantidad de goles y tres asistencias, marcando un comienzo espectacular en el elenco de Ancelotti.

De hecho, Jude Bellingham rompió un récord de casi 80 años: se transformó en el primer jugador en la historia merengue en debutar en un Clásico con dos goles desde que en 1947 lo lograse Pedro Arsuaga. ¡Qué jugador!

Comparable con otros históricos

Si se le pone en la balanza junto con otras estrellas del fútbol mundial, nos daremos cuenta que Jude Bellingham puede llegar muy lejos con la camiseta del Real Madrid. Es que en el cuadro de la capital de España, pocos habían conseguido un comienzo tan tremendamente arrollador.

Cristiano Ronaldo es uno de ellos. El portugués también marcó 13 tantos en sus primeros trece partidos, misma marca del legendario Di Stéfano. Ambos, sin lugar a dudas, son de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Otros grandes debuts han sido los de Puskas (11), Hugo Sánchez (7), Raúl (7), Santillana (5) y Karim Benzema (4), de los cuales ninguno tiene un nombre que pase desapercibido para los amantes del fútbol.

¿Jude Bellingham tendrá una carrera más espectacular que la de Cristiano Ronaldo?

¿Jude Bellingham tendrá una carrera más espectacular que la de Cristiano Ronaldo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿A quiénes le ha marcado Bellingham en esta temporada de Champions League?

El inglés le ha marcado un gol a cada rival del grupo del Real Madrid: al Unión Berlín, al Braga y al Napoli.

¿En qué lugar queda el Real Madrid con el triunfo ante el Barcelona?

El cuadro merengue escaló a la cima de la Liga española, donde comparte lugar con el sorprendente Girona. Revisa toda la tabla del torneo a continuación: