En medio de los rumores de un posible retorno de Alexis Sánchez a Inter de Milán, el equipo italiano arde por uno de sus amigos más cercanos. Se trata de Romelu Lukaku, quien ha dado un golpe a la directiva nerazzurra tras dar a conocer que no le interesa negociar con el subcampeón de Champions League.

La principal molestia viene de la forma en que el delantero se comportó para llevar adelante su cometido. En plenas conversaciones sobre un acuerdo por el pase del jugador que pertenece a Chelsea, Lukaku dejó de contestar los mensajes a los directivos y a sus propios compañeros del club.

En entrevista con el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el vicepresidente de Inter de Milán, Javier Zanetti, no dudó en arremeter contra el delantero que, según los rumores, tiene un acuerdo secreto con el más acérrimo rival del club, Juventus.

“Por lo que ha hecho el Inter por él esperábamos otro tipo de comportamiento como profesional y como hombre. Tiene derecho a ir al equipo que quiera, pero bastaba con decirlo a tiempo”, manifestó Zanetti.

“Nadie es más grande que el club y cuando construyes un equipo siempre tienes que considerar a quién pones en el vestuario”, añadió el argentino visiblemente molesto por las actitudes de Lukaku.

Inter de Milán hace bolsa al amigo de Alexis

Mientras tanto, Lautaro Martínez declaró palabras muy parecidas sobre el que fuera su compañero y amigo: “Me decepcionó, es la verdad. Traté de llamarlo en esos días de caos, nunca me respondió, lo mismo hizo con mis otros compañeros. Estoy decepcionado, pero bueno, es su elección. Le deseo lo mejor”.

El argentino y el belga conformaban la dupla del terror de la Serie A, quedando terceros en la tabla la temporada pasada. Junto a los negriazules convirtió un total de 14 goles y siete asistencias en 37 partidos disputados durante la última competición.

Con esta pérdida aumentan las necesidades de Inter por un delantero de renombre, y así mismo aumentarán los rumores de un retorno de Alexis Sánchez pedido por el propio entrenador Simone Inzaghi.