Una tenso y preocupante momento se vivió en el duelo de Estudiantes y Bragantino por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. Después de ser golpeado por otro aficionado, un hincha cayó a la fosa del Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Su agresor terminó detenido.

El hecho, captado por varias personas en sus celulares, ocurrió en medio del partido. Un fanático, sentado en la baranda de una de las tribunas, de repente fue rodeado por varios aficionados. Uno de ellos lo golpeó en el rostro con tanta fuerza que el hombre perdió el equilibrio y cayó.

En los alrededores, la gente inmediatamente se paró de sus asientos para ver el estado del hincha. Por suerte, la fosa que separaba a los hinchas de la cancha tenía agua, por lo que el agredido sólo terminó con lesiones leves, según determinaron los médicos del recinto.

Sus heridas no fueron graves y no tuvo que ir al hospital, para el alivio de él y muchos de los que estaban en el estadio. En el recuerdo estaba el terrible hecho ocurrido hace pocos días en el Estadio Monumental de River, donde un hincha cayó de cabeza desde una tribuna a otra y falleció.

Ahora, si bien la situación no terminó en una tragedia como esa, el agresor del hincha de Estudiantes fue detenido por las autoridades y ahora enfrenta una grave acusación: tentativa de homicidio, según informó el medio trasandino Infobae.

El agresor, identificado como L.J, de 32 años, fue detenido por personal de la Comisaría 9° de la Policía Bonaerense. Por ahora, se investiga el motivo que inició la pelea, aunque, preliminarmente, “investigadores del caso hablan de una pelea casual, sin relación con internas barra”, dicen en Infobae.