Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO Y EL PARTIDO ONLINE AQUÍ en RedGol

Esta semana continuará la fase de grupos de la Copa Oro 2021, el torneo de selecciones de la Concacaf vivirá el comienzo de la 2° fecha con un partidazo entre el seleccionado de México y su par de Guatemala en el Estadio Cotton Bowl de Dallas.

Ambas selecciones son parte del grupo A, zona que comparten, además con los equipos de Trinidad y Tobago y El Salvador.

México buscará despejar las dudas dejadas en el estreno de la Gold Cup, el seleccionado dirigido por Gerardo Martino debutó en el torneo continental con un opaco empate a cero frente al combinado de Trinidad y Tobago, en un partido que estuvo marcado por la lesión del “Chucky” Lozano tras un feo choque contra el portero rival.

Guatemala por su parte, comenzó mal su participación en el torneo Concacaf, el cuadro dirigido por el recientemente asumido técnico mexicano, Rafael Loredo, cayó por 2-0 ante El Salvador. El cuadro guatemalteco reemplazó de último minuto a su par de Curazao, quienes debieron bajarse de la Copa Oro por sufrir un brote de covid-19.

Al cierre de esta nota, el grupo A de la Copa Oro 2021 tiene a El Salvador como líder de la zona con tres puntos, mientras que México y Trinidad y Tobago le siguen con una unidad cada uno, el grupo lo cierra Guatemala que no suma puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Guatemala vs México por la Copa Oro 2021?

 

Guatemala vs México juegan este miércoles 14 de julio a las 21:30 hrs de Chile. En horaro de México, el partido está programado para las 20:30 horas.

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a Guatemala vs México? 

 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf.

En México, puedes ver este partidazo en las señales nacionales de TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
EL SALVADOR
1 3
2
MÉXICO
1 1
3
TRINIDAD
1 1
4
GUATEMALA
1 0