En la 4° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, San Lorenzo tendrá un complejo partido. El Ciclón viaja hasta Brasil para enfrentarse a Fortaleza de Juan Martín Lucero, donde necesita un resultado positivo.

¿Cuándo juega Fortaleza vs San Lorenzo?

El partido será este miércoles 24 de mayo a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Castelao de Fortaleza, Brasil.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Sudamericana?

Este duelo será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app DGO.

La lucha por la clasificación

San Lorenzo en líneas generales ha tenido una buena temporada. En la Liga Profesional de Argentina están en la pelea por el título, debido a que están en el 2° lugar con 35 puntos, a 5 unidades del líder River Plate. El último fin de semana derrotaron por 2-0 a Instituto de Córdoba. Ahora el foco está puesto en la Copa Sudamericana.

En el torneo internacional, el Ciclón está en el 2° lugar del Grupo H con 4 puntos, igualado con Palestino, pero con mejor diferencia de gol. Es por esto que cada unidad es clave, sobre todo considerando que ya perdieron un partido en condición de local ante el propio Fortaleza, por 2-0.

El equipo donde milita Juan Martín Lucero ha tenido una campaña perfecta en la presente Sudamericana: tres partidos, tres triunfos. Con 9 puntos se encaminan a conseguir la clasificación a octavos de final de manera directa, por lo que una victoria ante San Lorenzo podría entregarles el pasaje a la siguiente ronda.

Tabla de posiciones del Grupo H