Darío Osorio se ha encargado de demostrar que su decisión de ir al extranjero no fue en vano. El extremo ha sido una de las grandes figuras del Midtjylland, donde ya está dando que hablar.

Durante octubre el ex Universidad de Chile se destapó y marcó no sólo su primer gol, sino que también otro más días más tarde. Esto le permitió tomar confianza y comenzar noviembre también con buenas noticias, sumando una conquista más.

El gran rendimiento que ha tenido Darío Osorio tiene encantados a los hinchas del Midtjylland. El club también está feliz y se lo hace saber, luego de darle el premio al Mejor Gol del Mes.

Darío Osorio gana el premio al Mejor Gol del Mes en el Midtjylland

Darío Osorio comenzó su aventura en el Midtjylland en septiembre y tardó cuatro partidos en marcar su primer gol. Ante el Randers, el extremo se estrenó en las redes de Dinamarca y desde entonces se ha transformado en figura de su equipo.

Sumando minutos en todos los partidos posteriores a su primera anotación, ha sumado la confianza suficiente para hacerse notar. Tras ello llegaron dos tantos más, lo que tiene a los hinchas más que felices.

Y este miércoles, Darío Osorio celebra una nueva alegría con la camiseta del Midtjylland. A través de sus redes sociales, el club reveló que el ex jugador de la U se quedó con el premio al Mejor Gol de Octubre, tardando apenas tres meses en conseguirlo.

La conquista se remonta precisamente a su estreno como goleador en el Midtjylland. Fue en el choque ante el Randers el 8 de octubre cuando entró desde el banquillo a cambiarlo todo.

Darío Osorio saltó a la cancha a los 62′ de juego, cuando su equipo caía por la cuenta mínima. Tras cinco minutos en la cancha y luego de conseguir el empate, el chileno le hizo honor a su apodo y se matriculó con una verdadera joya. Recibiendo un centro en la banda derecha, encaró y se sacó un rival en el área. Ahí aguantó hasta que tuvo tres marcas encima antes de meter un remate perfecto que les dio el 2 a 1 parcial.

Si bien el partido terminó en empate, le permitió al chileno destaparse por completo y hoy brillar con luz propia en el club danés. Esto sin duda lo celebra la selección chilena, que lo espera en su mejor forma para las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Cuáles son los números de Darío Osorio en el Midtjylland?

Darío Osorio ha disputado un total de nueve partidos oficiales con el Midtjylland en lo que va de temporada. En ellos acumula tres goles y 260 minutos jugados.

¿Cuándo juega el Midtjylland?

Midtylland espera por Darío Osorio tras las Eliminatorias Sudamericanas con Chile. El próximo lunes 27 de noviembre desde las 15:00 horas chocan con el Silkeborg por el torneo local.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.