El Diario El País de Uruguay dio a conocer los resultados de su tradicional encuesta para elegir a los mejores del continente en la temporada 2020-21 en la que una de las categorías es elegir al once más destacado, en el que se incluyó un nombre conocido para el fútbol chileno: Yeferson Soteldo.

El actual jugador del Santos fue elegido en una votación de 390 periodistas a lo largo del continente, en el que se incluyen 34 de Chile. Fue elegido como el titular como mediocampista ofensivo por la banda izquierda, posición en la que lució para llegar a la final de la Copa Libertadores en la que cayeron frente a Palmeiras.

 

El exjugador de Huachipato y Universidad de Chile está en la alineación inicial junto a: Weverton (Palmeiras); Gonzalo Montiel (River Plate), Lucas Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras); Enzo Pérez (River Plate), Ignacio Fernández (River Plate/Atlético Mineiro), Marinho (Santos), Yeferson Soteldo (Santos); Rony (Palmeiras), Rafael Santos Borré (River Plate).

En cuanto a los premios individuales, el jugador que fue elegido como el más destacado fue el compañero de Soteldo en el Peixe, Marinho, quien brilló en las votaciones como el mejor de América al volante ofensivo.

La premiación fue este miércoles por la mañana en una ceremonía digital que fue transmitida a través del canal de YouTube del Diario El País de Uruguay en la que fueron presentados todos los ganadores.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.