Boca Juniors sumó otro fracaso a su complicado año deportivo: cayó ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Xeneize contó con Williams Alarcón, pero no con Carlos Palacios, quien quedó fuera de la citación en medio de una nueva polémica.
El chileno acusó que no pudo entrenar por una lesión. La prensa argentina, por su lado, sostiene que realmente cometió una indisciplina y por eso quedó fuera de la nómina. Miguel Ángel Russo, DT de Boca, no resolvió nada. “Del tema Palacios no hablo“, dijo en conferencia.
En todo caso, las críticas de los hinchas y la prensa hacia el ex Colo Colo quedan momentáneamente al margen después del nuevo fracaso del equipo.
Luego de perder contra Tucuman, el plantel de Boca volvió a su hotel de concentración en Santiago del Estero y fue recibido con pifias e insultos. “Pidan perdón” y “están en Boca, hijos de p…” fueron algunos de los gritos que se escucharon en contra de los jugadores.

ver también
¿Se pudrió todo? La tajante respuesta del DT de Boca sobre polémica de Carlos Palacios
Boca queda fuera de la Copa Argentina
Anoche, Boca Juniors perdió por 2-1 contra Atlético Tucumán y se despidió en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El Xeneize perdió una oportunidad de clasificar a la Copa Libertadores y ahora solo puede a optar a un cupo a través del Torneo de Clausura.
El Xeneize vuelve a la cancha este domingo 27 de julio para enfrentar a Huracán en el fútbol. Es difícil que Carlos Palacios aparezca, porque no estuvo entrenando de manera normal durante esta semana. Habrá que ver qué pasa con el chileno.