La segunda fecha de la Eurocopa ya está en marcha y uno de los partidos que ofrece el menú será el Dinamarca vs Bélgica. Uno de los grandes candidatos al título cara a cara con el complicado equipo danés.

Claro, porque el Tomate Mecánico no solo sufrió la sorpresiva derrota ante Finlandia en la primera jornada, sino que en aquel partido se temió lo peor por el repentino desplome de Christian Eriksen producto de un colapso cardíaco, que conmovió al mundo entero por la salud del jugador del Inter de Milan y que mantuvo suspendido el encuentro, haciendo que lo deportivo pasara totalmente a segundo plano.

Con Eriksen ya estable y a la espera de los estudios que ayuden a conocer con mayor exactitud la causa de todo, Dinamarca pone los ojos nuevamente en la cancha para enfrentar al rival más duro del grupo B: Bélgica.

Los Diablos Rojos nuevamente no contarían desde el inicio con las presencias de Eden Hazard y Kevin De Bruyne. El primero aún no se encuentra en plenitud física desde el final de la temporada con Real Madrid, aunque en el debut con triunfo ante Rusia igual vio algunos minutos, mientras que el volante del Manchester City aún sufre con el duro golpe sufrido ante Chelsea en la final de la Champions League, que le significó la fractura de nariz.

A diferencia del encuentro contra los rusos, De Bruyne tiene posibilidades de sumar minutos contra los daneses en el partido a jugarse en el Estadio Telia Parken de Copenhague

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dinamarca vs Bélgica?


Dinamarca vs Bélgica juegan este jueves 17 de junio a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Dinamarca vs Bélgica? 


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Dinamarca vs Bélgica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.