Diego Maradona estuvo cerca de cosechar su primer punto en la Superliga de Argentina con Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Talleres de Córdoba pero faltando 12 minutos para el final se decretó un penal con toques de polémica en el que anotó Dayro Moreno para el 2-1 definitivo.

Es por eso que el histórico 10 no dudó ni un segundo para ir en contra del árbitro principal, Hernán Mastangelo. "No se puede decirle nada. Es malo. Ya es malo, nació malo y va a morir malo", comentó el entrenador del Lobo tras el partido.

Pero las críticas al juez no quedaron allí y prosiguió con todo. "Todos los roces, todos los contrastes fueron para Talleres, un buen adversario. Pero así no se puede jugar. Se entromete entre dos equipos que quieren jugar al fútbol", indicó.

El panorama para Maradona y Gimnasia es más que complicado pues está a 13 puntos de Patronato, el último en zona de salvación y en la próxima jornada enfrenta a River Plate. "Queda mucho, hay que seguir trabajando. No nos podemos relajar. Será durísimo".