Una dura sanción recibió Diego Churín, ex futbolista de Unión Española y Curicó Unido, a quien Gremio le aplicó una rápida y no calurosa multa de 15 días de suspensión en Brasil. Todo, por que fue descubierto en un acto de indisciplina por involucrarse con una mujer en el mismo hotel que estaban concentrados para un partido.

Fue en la previa del encuentro del equipo de Porto Alegre con el Sao José do Rio Preto, donde perdieron por 3-2 siendo eliminados de Copa do Brasil, donde se concretó el hecho del encuentro entre el jugador argentino y  la modelo Larissa Lima, quien estaba justo alojada en el mismo hotel y luego lo dejó en evidencia en su Instagram.

La situación quedó al descubierto porque la mujer denunció por sus redes sociales a Churín, acusándolo de no cumplir en el supuesto encuentro íntimo: "Malo con el balón y mal polvo", fue la frase que inició el escándalo, con una historia del partido de Gremio.

Uno de los mensajes de la modelo contra Diego Churín

Uno de los mensajes de la modelo contra Diego Churín

Eso no es todo, porque en otra de las historias que Lima subió en sus redes sociales, se puede ver a una persona dejando la habitación, la que supuestamente es el delantero.

Por lo mismo, de parte del club se tomó la determinación de suspender por 15 días, donde no recibirá sueldo, mientras que el jugador se defendió con un comunicado, mediante su asesoría.

La foto de la polémica donde, supuestamente, el jugador abandona la habitación.

La foto de la polémica donde, supuestamente, el jugador abandona la habitación.

"Lamenta profundamente la forma torpe en que su nombre fue expuesto y las serias implicaciones del hecho en su vida personal y en su actividad profesional", comienza la defensa.

Pese a todo, aseguran que Churín aceptó la sanción impuesta por Gremio y también aprovechó de pedir disculpas al club, a sus compañeros y los millones de hinchas, además de asegurar que llevará las fotografías a la justicia por divulgar su intimidad.

Larissa Lima, quien subió las fotografías del escándalo.

Larissa Lima, quien subió las fotografías del escándalo.