logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

¿Debuta el Príncipe? Charles Aránguiz es citado en Inter para duelo de Copa Libertadores

Charles Aránguiz fue citado para el duelo de Inter de Porto Alegre y Nacional en Copa Libertadores.

Charles Aránguiz está listo para volver a la acción en Brasil.
© Fotoarena/PhotosportCharles Aránguiz está listo para volver a la acción en Brasil.

Charles Aránguiz se acerca a su redebut en Inter de Porto Alegre. El Príncipe por fin superó una rebelde lesión, la que arrastraba desde su estadía en Bayer Leverkusen, y recibió el alta médica para jugar. Ahora, recibió otra excelente noticia de su entrenador Mano Menezes.

El volante nacional apareció entre los citados para el duelo del Colorado en el cierre de la fase de grupos de Copa Libertadores. Inter enfrenta este miércoles a Medellín en la fecha 6, donde necesita un triunfo por cualquier resultado para avanzar a octavos de final.

Con esto, Aránguiz puede hacer su primera aparición oficial desde su regreso a Porto Alegre. El Príncipe arribó hace más de dos meses al Colorado, pero no ha logrado sumar ningún minuto. Fue convocado en la fecha 5 de Libertadores, pero no se movió de la banca de suplentes.

Seis meses fuera

El último partido que disputó Charles Aránguiz fue el 15 de octubre de 2022, cuando aún vestía los colores del Leverkusen. El Príncipe se lesionó en su pantorrilla derecha en ese entonces, una dolencia que lo mantuvo fuera de las canchas hasta su salida de Alemania.

Y de la que recién se recuperó. El volante tuvo un pequeño retroceso en su recuperación hace unas semanas, mientras en el Inter se tomaron siempre con cuidado el proceso. Ahora, finalmente puede responder a los deseos de su entrenador y la hinchada que esperó su regreso.

De no sumar minutos ante Medellín en Copa Libertadores, tendrá el Brasileirao como siguiente opción. Inter de Porto Alegre enfrenta a Cruizeiro en la fecha 13 del fútbol brasileño, donde el Colorado marcha sexto con 20 puntos.

Publicidad
Lee también
Árbitros mundialistas para duelos de UC y Coquimbo en Libertadores
Universidad Católica

Árbitros mundialistas para duelos de UC y Coquimbo en Libertadores

Daniel Garnero reconoce que se vienen las rotaciones en la UC
Universidad Católica

Daniel Garnero reconoce que se vienen las rotaciones en la UC

La fuerte autocrítica de Cristián Cuevas en Universidad Católica
Universidad Católica

La fuerte autocrítica de Cristián Cuevas en Universidad Católica

Histórico escoge la gran prioridad de la UC en medio de infernal calendario
Universidad Católica

Histórico escoge la gran prioridad de la UC en medio de infernal calendario

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo