Tiago Nunes ya dio vuelta la página tras su salida de Universidad Católica. A menos de un mes de dejar la banca cruzada, el entrenador brasileño debutó oficialmente con Liga Universitaria de Quito y lo hizo celebrando.
Su equipo ganó por 2-1 a Vinotinto, por una nueva fecha de la liga ecuatoriana en Quito, en un estreno que no estuvo exento de algunas dificultades.
El conjunto local abrió la cuenta de la mano del actual goleador del torneo de Ecuador, Rafael Monti. Sin embargo, el cuadro del exUniversidad Católica reaccionó con autoridad en el segundo tiempo.

ver también
Giro inesperado: Tiago Nunes es oficializado como nuevo entrenador de un gigante de América
Tiago Nunes debutó con una sonrisa de oreja a oreja en Ecuador: Un chileno titular
Bryan Ramírez y Alejandro Cabeza fueron los encargados de dar vuelta el marcador y desatar la primera alegría de Tiago Nunes dejando atrás el ciclo con los cruzados.
Además, el chileno Fernando Cornejo fue titular y jugó 69′ cuando el partido estaba igualado a un tanto.
“La única llegada que tuvieron fue gol, pero tuvimos la tranquilidad para no apurarnos, me voy con buenas sensaciones“, fue lo que comentó el técnico brasileño tras el partido.
Los que entraron lo hicieron muy bien, eso genera una sana competencia. Un compromiso de buscar el balón en cancha rival y de ser protagonistas como exige el club. Me quedo con muy buenas sensaciones de lo que vi, un equipo con compromiso“, complementó el estratega.
Este resultado deja a Liga de Quito en la tercera posición de la liga ecuatoriana con 26 puntos, a seis del puntero Independiente del Valle, aunque con un partido menos por disputar ante Barcelona SC, escolta en la tabla.
Dicho encuentro pendiente se jugará este miércoles a las 20:00 hrs en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, y fue postergado por la participación de ambos clubes en la Copa Libertadores.