logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo hace historia con "bautismo de gol" en Champions League de Asia

El astro portugués tuvo su estreno oficial en el certamen continental, donde alcanzó un hito tras anotar en el triunfo ante Istiklol Dushanbe de Tayikistán.

Cristiano Ronaldo
© Getty ImagesCristiano Ronaldo

A pesar de las críticas, principalmente desde Europa, por su arribo a Arabia Saudita, el astro portugués Cristiano Ronaldo sigue agigantando su historia, ahora con Al Nassr.

El Bicho tuvo su estreno oficial en la Champions League de Asia, donde por la segunda fecha del Grupo E, recibió al Istiklol Dushanbe de Tayikistán, y alcanzó un nuevo hito en su carrera.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

¿Qué nuevo hito alcanzó CR7?

Si bien Al Nassr comenzó perdiendo el partido, tras el tanto de Senin Sebai (44′), el Comandante se puso la capa y lideró la remontada de su equipo, al anotar el empate a los 67′.

Tweet placeholder

De esta forma, Cristiano consigue anotar en 16 torneos diferentes, sumando sus pasos en Europa y los más recientes en Arabia, llegando a la friolera de 855 goles a lo largo de su carrera, el mayor goleador de la historia por lejos.

Publicidad

Sin embargo, la remontada de Al Nassr fue completada por el brasileño Anderson Talisca, quien gracias a su doblete (72′ y 77′) selló el triunfo definitivo por 3-1, que le hace liderar el Grupo E de la Champions asiática con seis puntos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Bicho?

Cristiano Ronaldo y Al Nassr volverán a la acción este viernes 6 de octubre, cuando por la novena fecha de la Liga Saudí, se enfrente al Abha, desde las 12:00 horas (de Chile).

Lee también
Partidos de hoy, martes 4 de noviembre y dónde ver en vivo
Noticias

Partidos de hoy, martes 4 de noviembre y dónde ver en vivo

CR7 hace el ridículo por querer imitar a Ronaldinho
Internacional

CR7 hace el ridículo por querer imitar a Ronaldinho

CR7 mete a Al Nassr en cuartos de final de la Champions
Internacional

CR7 mete a Al Nassr en cuartos de final de la Champions

Cristiano se manda una de Bielsa en Champions de Asia
Internacional

Cristiano se manda una de Bielsa en Champions de Asia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo