Cristiano Ronaldo lo hizo de nuevo. El futbolista portugués viene de alcanzar una nueva final, esta vez con el Al Nassr, tras vencer por 3-1 al cuadro de Al Khaleej, en la King Cup.
El delantero luso, como de costumbre, fue protagonista y se inscribió por duplicado en el marcador, tras abrir la cuenta con un golazo, en el minuto 17′.
Fue una extraña contorsión la que provocó este primer tanto. El despeje del portero Ibrahim Sehic se le dejó servida a Cristiano, pero de espalda al arco. La pelota no estaba a suficiente altura, por lo que una chilena no era la opción. En vez de eso, el luso hizo una especie de volea, que terminó perforando las redes.
Con ese tanto se inició la victoriosa senda del cuadro de Ronaldo. Pero quedaba mucha acción aún por desarrollarse. Además, una foto que aparecía en paralelo parecía dar luces sobre la posibilidad de que, en la final de la King Cup, otro ídolo del fútbol mundial se aparezca.
Más goles
Veinte minutos después del gol de la apertura de la cuenta, una nueva posibilidad de marcar se abría para el Al Nassr. Esta vez, luego de un penal cobrado tras una clara mano en el área. Sadio Mané tradujo esto en gol, desde los doce pasos.
Ya en la segunda mitad, un centro rasante terminó en los pies de Cristiano Ronaldo. El portugués simplemente la empujó y consiguió su doblete, además de expandir el marcador a un considerable 3-0.
Fwas Al Terais hizo un gol parecido al segundo de Cristiano. Esta vez el centro no era tan rasante, pero el saudí lo definió de buena manera y puso el descuento para el Al Khaleej.
Quien miraba atento el partido era Neymar. El jugador brasileño podría volver a enfrentar a Cristiano Ronaldo. Ya se le ha visto haciendo juego de balón y muchos especulan de su aparición con el Al-Hilal en la final ante el Al-Nassr.
Cabe recordar que Neymar tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco. Su proceso de recuperación va más viento en popa de lo esperado.