Claudio Bravo se terminó quedando con las ganas de volver a las canchas ante su ex equipo. El arquero no logró recuperarse de su lesión en el Real Betis y quedó al margen del encuentro ante Barcelona.

Sin embargo, el portero aprovechó la oportunidad para reencontrarse con varios viejos amigos. Uno de ellos fue Ilkay Gündogan, con el que compartió un cariñoso momento que incluyó hasta un regalo para su hijo.

Entre la gran trayectoria que ha tenido por Europa, Claudio Bravo vistió la camiseta del Manchester City. Ahí coincidió con el mediocampista, quien ahora está en Barcelona y le dejó un tremendo presente tras el pitazo final.

Ilkay Gündogan le regala su camiseta al hijo de Claudio Bravo

Real Betis no pudo con el Barcelona y cayó por 2 a 4 en el Benito Villamarín. El duelo fue mirado desde las tribunas por Claudio Bravo, quien tenía una misión especial una vez se terminara la acción.

Claudio Bravo e Ilkay Gündogan fueron compañeros en el Manchester City de Pep Guardiola. Foto: Getty Images

Claudio Bravo e Ilkay Gündogan fueron compañeros en el Manchester City de Pep Guardiola. Foto: Getty Images

El bicampeón de América bajó a la cancha y se reencontró con Ilkay Gündogan, con el que fueron compañeros en Manchester City. Ambos incluso protagonizaron un viral con Alexis Sánchez, quien no tenía idea de la existencia del volante.

Pero volviendo a lo ocurrido este domingo, Claudio Bravo aprovechó la instancia para compartir un momento con su colega. Un abrazo, gestos de cariño y un regalo de aquellos fue lo que dejó la cita.

Según revelaron distintos videos en redes sociales, tras el reencuentro, el mediocampista le obsequió su camiseta al hijo del meta. La alegría del pequeño quedó en evidencia, mientras el chileno agradeció el gesto.

Ahora el bicampeón de América se enfoca en su regreso a las canchas. Se esperaba que la semana pasada se integrara a los trabajos, pero su físico no se lo permitió. Ahora la mira está puesta en este fin de semana, donde puede cortar más de dos meses sin jugar.

Claudio Bravo vive un emotivo reencuentro con Ilkay Gündogan y ahora ruega para poder estar bajo los tres palos del Real Betis. El portero puede estar viviendo su última temporada como profesional, mientras algunos hinchas le piden un año más con la camiseta de Colo Colo.

¿Cuáles son los números de Claudio Bravo en Betis esta temporada?

Claudio Bravo, en lo que va de temporada 2023/24, ha disputado un total de nueve partidos oficiales con el Real Betis. En ellos ha dejado dos porterías en cero y ha recibido siete goles, alcanzando los 810 minutos bajo los tres palos.

¿Cuándo juega el Betis?

Real Betis da vuelta la página del Barcelona y se enfoca en su próximo desafío, donde podría contar con Claudio Bravo. El próximo sábado 27 de enero desde las 17:00 horas los verdiblancos visitan al Mallorca en La Liga.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.