logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

Como en Colo Colo: el golazo que anotó Leonardo Gil en la Copa Argentina

Leonardo Gil anotó un golazo a lo Colo Colo para estrenarse en las redes de Huracán. Fue la figura del triunfo en la Copa Argentina.

Leonardo Gil anotó un golazo en Argentina
© TyC SportsLeonardo Gil anotó un golazo en Argentina

Leonardo Gil dejó Colo Colo después de terminar su contrato y partió al fútbol argentino, donde desde enero defiende la camiseta de Huracán. Ahora, el volante anotó su primer gol en el Globo, siendo clave en el triunfo frente a San Martín de Fonseca en la Copa Argentina.

A los 33′, el Colo ejecutó un tiro libre y clavó la pelota al ángulo, tal como lo hacía en sus mejores tiempos en Colo Colo. Más tarde, Matías Vicedo igualó las acciones para San Martín Formosa (44′), pero Eric Ramírez (69′) volvió a poner al Globo en ventaja para quedarse con el triunfo.

Es el primer gol que anota Leonardo Gil desde su llegada a Huracán. El volante solo registraba una asistencia en nueve partidos de la Liga Profesional de Argentina, donde es titular indiscutido del equipo. Ahora, en el debut en la Copa Argentina, el Colo encontró el gol.

Y con el triunfo, Huracán se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En la siguiente ronda, el Globo chocará contra el ganador de la llave entre Instituto y Deportivo Madryn, que se define el próximo 2 de abril.

Leonardo Gil anota golazo y es la figura del triunfo de Huracán

Tras su golazo, Leonardo Gil fue elegido como la figura del triunfo de Huracán frente a San Martín de Fonseca. “Tengo lindos recuerdos en esta cancha y después de muchos años afuera me tocó volver. Es un sentimiento especial porque esta copa es muy importante”, mencionó.

Publicidad

Sobre su gol, dijo que “da confianza para el grupo y para mí”. “El grupo es lo más importante para conseguir el objetivo, así que vamos por buen camino. Hay ilusión para pelear los dos torneos, tenemos un plantel de casi 30 jugadores, esto da ritmo para los chicos, hoy el rival corrió y metió, se nos hizo difícil en un momento, pero los chicos lo sacaron adelante”, concluyó.

Lee también
El equipo argentino que quiere sacar a Alan Saldivia de Colo Colo
Colo Colo

El equipo argentino que quiere sacar a Alan Saldivia de Colo Colo

Colo Colo lo dejó ir y ahora logra importante reconocimiento
Internacional

Colo Colo lo dejó ir y ahora logra importante reconocimiento

¡Brilló en Chile y ahora se lo pelean dos gigantes de Argentina y América!
Internacional

¡Brilló en Chile y ahora se lo pelean dos gigantes de Argentina y América!

El gesto de Kudelka del que todos hablan en Argentina
Internacional

El gesto de Kudelka del que todos hablan en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo