Claudio Bravo fue gran figura del Betis en el duelo ante Sevilla, que terminó en una igualdad 0-0 que acerca al elenco de Manuel Pellegrini a su objetivo de llegar a la Europa League de la próxima temporada.

El portero formado en Colo Colo tuvo grandes atajadas que impidieron al clásico rival de la ciudad quedarse con los tres puntos, lo que llevó a los béticos y a la prensa elogiarlo, justo cuando se está trabajando en la renovación de su contrato.

Los verdiblancos publicaron en sus redes sociales una doble intervención a Erick Lamela y a Suso, que fue calificada como “colosal”, lo que demuestra que a sus 40 años sigue siendo un portero de nivel top en España.

Estadio Deportivo calificó con nota 8 al capitán de la selección chilena, señalando que tuvo “buenas intervenciones ante Rafa Mir (no habría valido por fuera de juego), Suso y Lamela, sosteniendo a su equipo cuando flaqueó en las contras”.

También destacaron que “atajó la peligrosísima peinada de En-Nesyri en el alargue, dando siempre tranquilidad a los suyos”.

Claudio Bravo fue figura en el Betis ante Sevilla (Foto: Getty)

Claudio Bravo fue figura en el Betis ante Sevilla (Foto: Getty)

Muchodeporte alabó su actuación ya que “transmitió mucha seguridad, que es lo que demandaba el partido. Las veces que le llegó peligro lo resolvió con solvencia máxima. No necesitó hacer paradones para llegar al notable”.

Algo similar expresó El Diario de Sevilla, donde indican que dio “seguridad en las acciones de peligro del rival”, mientras que El Desmarque fue enfático: “Un par de paradas interesantes en la segunda mitad y nervios templados en la hora definitiva. A ello sumó su habitual juego de pies y personalidad”.