James Rodríguez está hace varias fechas fuera de las canchas desde que se lesionó el 20 de febrero en el duelo ante el Liverpool, donde los Toffees vencieron 2-0, pero vieron como el colombiano abandonó el juego en la segunda parte y nunca más volvió.

Carlo Ancelotti aseguró en su momento que la recuperación va perfecto y que tiene fecha para volver: 5 de abril. Cuando el Everton enfrente al Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier League.

Resulta que el técnico italiano volvió a respaldar a su hijo futbolístico asegurando que el cafetalero es muy importante para lo que se viene para el equipo, que es entrar en zona de Champions League.

"Tendremos una plantilla más completa. James puede poner más calidad en la plantilla, seguro, y con una buena condición puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo", afirmó el DT.

Everton marcha en octava posición con 46 puntos (junto al Liverpool) y está a cinco del Chelsea (con un partido menos) que es el último equipo que entra en el torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

James Rodríguez en el Everton (Getty Images)

James Rodríguez en el Everton (Getty Images)